sábado, 1 de enero de 2011

UN NUEVO TEMPLO HARE KRISHNA ABRE EN Fiji


Por Sneh Chaudhry para www.fijivillage.com de 19 de noviembre 2010
  El Movimiento Hare Krishna en Fiji ha invertido $ 4.7 millones en el país mediante la construcción de su templo en la ciudad de Sigatoka.
 
El Portavoz del Movimiento Dr. Rajesh Maharaj dijo que las obras de construcción del templo Shri Radha Damodar comenzó hace tres años y se está trabajando.
 
Sin embargo, dijo que la decisión de que la apertura  sea este fin de semana se debe a que este mes  es auspicioso en el calendario del Movimiento.
 
Él dijo que la iniciativa para que el templo construido procedían de dos mujeres miembros del Movimiento Hare Krishna y este acto es el primero de su tipo en la historia del Movimiento.


Dijo que el templo se atienden a los ancianos y también personas sin hogar.
  La apertura del templo Hare Krishna se llevará a cabo hoy con varias oraciones y la instalación de las deidades.
 
Leer ISKCON Noticias historia: http://news.iskcon.org/node/3225/2010-10-30/devotees_op ...


Gestión

Picture1Picture2
  Dr. Gurusmarna Devi Dasi (izquierda) y Kirti Gita Devi Dasi
 
Dr. Gurusmarna Devi Dasi sirve a la gente de  Sigatoka como  Privada Médica Profesional  (GP) con una empresa y una responsabilidad ernorme  en la construcción de un multimillonario templo Radha Krishna  para el beneficio de todos los hombres y mujeres en la área  sin importar  su raza o religión. Ella es respetada por tomar papeles en el servicio social y servicio de la  comunidad Sigatoka su  pura devoción  y servicio a los pies de loto de su maestro Espiritual.

A pesar de ser de los altos círculos  profesionales en Fiji, que comprenden  los racialismos múltiples y las religiónes, ella siempre a  conservado su identidad como un devoto de Krishna  ofreciendoles  a todos un poco  de Conciencia de Krishna a ellos. 

 Por su dedicacion y amor al  servicio de Srila Prabhupada,  ella  ha tomado un papel principal en la construcción de un templo único en su manera para  beneficiar a todas las personas. Ella es el  administrador, secretario y tesorero de ISKCON Sigatoka.
Kirti Gita Devi Dasi  es un pilar de  fortaleza y entusiasmo por su incansable esfuerzo  en la construccion  de su proyecto soñado. Con sinceridad, honestidad y dedicaion ha dejado  su  sello   complaciendo  a su amado Maestro Espiritual. Es fácil darse cuenta de lo que ella ha  hecho  de su negocio y actividades en la Conciencia de Krishna, dando a cada persona que conoce o algunos o la oportunidad  para disfrutar  en el servicio de Krishna, directa o indirectamente.
Ella trabaja duro  en la recaudación de fondos, gestión de asuntos de negocios, predica  y supervisión de las obras de construcción del templo. Ella es un testimonio del  duro esfuerzo demostrado  para satisfacer el deseo  de los Gurus. Ella es la Presidente del Templo, así como  tambien  el administrador fiduciario.