lunes, 7 de septiembre de 2009

EL HOMBRE ARAÑA " SPIDERMAN" RECOMIENDA CAMBIOS EN LA NUTRICION INFANTIL

Tobey Maguire sugiere cambios vegetarianos en la Ley de Nutrición Infantil







Escrito por Veg Star Personal en Viernes, 24 de julio 2009 en los actores, los niños, Comidas y bebidas.




Tobey Maguire ha entrado en el  juego de mejorar los almuerzos escolares, al igual que Wyntergrace Williams  co-fundador de Twitter Biz Stone.





El actor vegetariano escribió recientemente una carta a EE.UU. La representante Nancy Pelosi (demócrata por California), EE.UU. y el senador Tom Harkin (D-Iowa), exhortando a los legisladores a volver a examinar las normas establecidas por la Ley de Nutrición Infantil (CNA). La normativa - aprobada inicialmente en 1966 - está programada para volver a ser revalidada por el  Congreso este otoño, dando a los legisladores una oportunidad maravillosa para hacer cambios.








Cambios tales como hacer que las escuelas dejen de servir nachos de carne todos los días y poner hamburguesas vegetarianas  en el menú.

Tobey citó un artículo recientemente por el Chicago Tribune, que reveló que las escuelas públicas de Chicago sirven nachos de carne todos los días porque el gobierno federal tiene exceso de carne para donar "donaciones  de carne vacuna  en las escuelas de todo el país".

"La escuelas ya son bastante dificultosas  - los estudiantes no deberían tener que comer  los almuerzos  llenos de grasa y colesterol", Tobey escribió.

Tobey sugiere que las comidas vegetarianas pueden disminuir los costos de las escuelas mientras que los niños pueden ser mas saludables  .

"El sobrepeso es una experiencia miserable para los niños. Afecta a sus calificaciones y los proyecta  a ser adultos enfermos  ".


"Las tasas más altas de obesidad, enfermedades del corazón y la diabetes significa mayores costos en la  salud para todos. Los alimentos saludables pueden ayudar a prevenir estos problemas, reducen gastós de dólares federales comidas saludables en las  escuelas son una inversión inteligente ".

No hay comentarios.: